abril 24, 2024
Publicidad
marzo 31, 2023 | 146 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (Agencias)

El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a destacar por sus tuits, pero esta vez por entablar una conversación con uno de los miembros del programa “La Cotorrisa”, quien aseguró que el millonario les debe dinero.

Ambos conductores acudieron al Mundial de Qatar de la mano de la televisora TV Azteca, que forma parte del conglomerado de Grupo Salinas, y por este motivo Salinas acusó que quizá por esa razón las acciones de su empresa están bajando.

Durante una de sus transmisiones, Slobotzki y Ricardo Pérez dedicaron unos minutos a opinar sobre los tuits del magnate, pues siempre resalta que tiene mucho dinero en el banco y hace comentarios despectivos con las personas que no lo tienen.

“Salinas, no lo he visto que lo haga con sus empleados, pero sí todos los días es en tuiter decirle a alguien: pues yo soy millonario y haz lo que quieras (…) hay días en los que le pican un nervio al señor Ricardo Salinas y se va como gorda en tobogán”, expresó Pérez.

En respuesta, Salinas Pliego respondió que quizá ambos necesitan conocerlo en persona y del mismo modo, pidió que los etiquetaran para ser invitado a su “programilla”. Ante esto, el comediante respondió: “¿Cómo que no nos conoces? Si hasta nos debes dinero tocayo. Cáele a grabar y le caes con chequera”.

El empresario se limitó a etiquetar a Javier Ferrer de la Auditoría de Grupo Salinas, posteriormente, desde esa misma red social, le preguntó a los conductores: “¿A poco cobran por lo que hacen?”, luego añadió que revisaría de Azteca los llevó al Mundial resaltando que “empiezo a entender por qué eso de que las acciones anden mal”.

Comentarios