junio 8, 2023

Habrá clima cálido y bochornoso en Tamaulipas este fin de semana

marzo 31, 2023 | 48 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Durante el fin de semana dominará en general en Tamaulipas el ambiente cálido y bochornoso, anunció la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Al dar a conocer el pronóstico del clima, PC de Gobierno del Estado alertó sobre sensaciones térmicas mayores a los 35 grados centígrados, evento de “Surada» con ráfagas de viento entre los 40 a 60 kilómetros por hora y probabilidad de lluvias aisladas en los municipios de la zona Norte el sábado.

Protección Civil del Gobierno del Estado detalló que la probabilidad de tormentas y chubascos aislados será un poco mayor en las zonas montañosas y en el Altiplano tamaulipeco por las tardes y noches del sábado y domingo.

Durante este fin de semana a nivel estado la temperatura más elevada se registraría en el municipio de Mante, donde mañana el termómetro llegaría a los 35 grados centígrados y el próximo domingo llegaría hasta los 36 grados centígrados.

En Ciudad Mante mañana hay un 30 por ciento de probabilidades de lluvia y para el próximo domingo la probabilidad disminuye a un diez por ciento.

Para Ciudad Victoria el día de mañana se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados con un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, posibilidad de precipitaciones pluviales que se mantiene para el próximo domingo, en donde se espera que el termómetro llegue hasta los 23 grados centígrados como temperatura máxima.

Comentarios