abril 19, 2024
Publicidad
marzo 31, 2023 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se estarán disputando este próximo domingo dentro de la Liga de Futbol Zona Centro, que en su Temporada 2022-2023 lleva por nombre “Alejandra Cárdenas Castillejos”, desarrollándose la jornada en distintos escenarios de esta Capital y otros puntos cercanos.

De acuerdo a la programación de partidos que dio a conocer la directiva que encabeza Martín Quiñones Moreno, el balón comenzará a rodar en la Unidad Deportiva Revolución Verde en punto de las 9:00 horas.

En el campo ocho medirán fuerzas la Colonia Mainero y 00 Hinojosa, mientras que en el nueve se enfrentarán Chotaga Jr. y Deportivo Lucía.

Luego vienen ocho encuentros a las 11:00 horas; en Güémez, el equipo de ese lugar recibe al Deportivo Ortiz; en el ejido Ávila Camacho el cuadro local será anfitrión del Deportivo Boca de Juan Capitán y en La Lajilla el conjunto del mismo nombre recibirá la visita de Fitman Supplements.

En el ejido Flores Magón, el equipo de ese centro de población le hará los honores a Pitufos Pro Medical Victoria, mientras que en Santa Librada el equipo local, del mismo nombre, recibirá al Deportivo Cadetes.

A la misma hora, pero en la Unidad Deportiva Revolución Verde, en el campo siete se enfrentarán Deportivo El Ranchito y El Chamizal, en el ocho Viento Libre va contra el Deportivo Herbus y en el nueve chocarán La Raza Mireles y la Colonia Treviño Zapata.

A las 13:00 horas habrá cuatro partidos más, en la UD Revolución Verde se verán las caras en el campo siete el conjunto de Servicio Azteca y Deportivo Ríos, mientras que en el ocho harán lo propio Obrera Jr. y Colonia Mariano Matamoros.

En el ejido Lázaro Cárdenas el equipo de ese lugar recibirá la visita de Pop Diseño, mientras que en Jaumave el conjunto local le hará los honores al Deportivo 5 de Febrero.

Comentarios