abril 20, 2024
Publicidad
marzo 31, 2023 | 69 vistas

Rubén Jasso.-

Con paso perfecto al cabo de seis juegos disputados, el equipo de Juanita Villarreal marcha en la parte alta del Torneo de Futbol Libercol Nocturno, que tiene su sede en los campos de la Colonia Libertad.

El dirigente de este certamen, Toribio Rodríguez Salazar, dio a conocer las posiciones en la tabla general, mencionando que algunos equipos tienen partidos pendientes.

En el caso de Juanita Villarreal, ha ganado sus seis compromisos para sumar 18 unidades; siguiendo el equipo de Borrachos, que acumula cinco triunfos y un empate para un total de 16 puntos; luego aparecen empatados con 15 unidades los conjuntos de Requena y Rayados.

En el quinto puesto marcha Salinas con 14 puntos, seguido de Libertoys con 13, luego la Topa Loka con diez, González lleva nueve, Junta FC aparece con siete, Sunrise ha logrado seis, Laboratorio América ha sumado cuatro, mientras que Geos y La Jaiba están en el fondo de la tabla sin poder sumar unidades todavía.

En lo que se refiere al goleo individual, José Morales del equipo Juanita Villarreal cuenta con ocho goles en su cuenta y luego vienen varios jugadores empatados con seis tantos, como es el caso de Cristian Martínez de Libertoys, Jordy Cruz de Borrachos, Alan Ríos de Requena y Erick Tovar de Salinas.

Comentarios