abril 23, 2024
Publicidad
marzo 31, 2023 | 124 vistas

Rubén Jasso.-

A pesar de la estrepitosa derrota sufrida el pasado domingo ante Coleza FC por marcador de 4-0, el Deportivo Martínez continúa en la cima de la clasificación general en la Liga Santander Premier, en lo que se refiere a la Primera División, ya que después de 13 jornadas que se han disputado ha conseguido un total de 32 unidades.

Los 32 puntos que ha conseguido “El Ferrari Amarillo” son producto de 13 partidos disputados, de los cuales ha ganado diez, ha empatado dos y ha perdido uno, que fue ante Coleza, que además le significó perder el invicto que había mantenido por 12 semanas.

En segundo lugar y “pisando los talones” al súper líder, aparece el conjunto de Las Palmas FC con 31 unidades, quienes además son los actuales campeones y buscarán defender su título.

Más abajo empatados con 27 puntos vienen los equipos de Fluminense FC y Deportivo San Juanito, después Olivo Jr-Serviclimas con 25, con 24 el Deportivo Cantú, con 23 los equipos de Motivos FC y el cuadro de Soto La Marina-Joshemark.

Mientras que con 22 unidades manteniéndose en la pelea por puestos de calificación a la liguilla, Telas y Tapices y Estudiantil AFC y con 18 en la pelea el Coleza FC.

Ya un poco más alejados aparecen El Rebaño FC-Tamatan, empatados con 11 Lázaro Cárdenas y Jacinto Canek.

La parte baja la ostentan los equipos de Mante FC con siete puntos, Telmex con seis y sin puntos los equipos de Mandujano FC y Colonia Vista Hermosa.

De acuerdo al sistema de calificación solo clasificarán ocho equipos a la liguilla, de ahí que el torneo, que está por entrar en la recta final, se torne cada vez más interesante.

Comentarios