abril 25, 2024
Publicidad

Mujer busca al padre de su bebé; no sabe ni su nombre

marzo 31, 2023 | 320 vistas

No a todas las mujeres se les da lo de la maternidad, pero cuando sabes que estás lista para ello entonces no habrá nada que detenga tu decisión. Una mujer vivió una curiosa experiencia al convertirse en madre sin saberlo y además busca al padre por medio de una foto.

Sarah-Jayne Snow, una joven de Reino Unido, viajó a Tenerife, España, para pasar las vacaciones, aunque las cosas terminaron de la manera más inesperada porque tal descanso le dejó un regalo muy especial, mismo que nacerá en abril.

Snow refiere que tuvo una noche de intimidad junto a un hombre de 19 años, quien solamente le dijo que laboraba en el Centro Comercial Braehead de Glasgow, ubicado en Escocia. Así que a pesar de que ella pensó que no pasaría, terminó por suceder.

“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo”.

Y agregó: “Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar pueden hacerlo”.

La mujer comentó que tomó la fotografía del joven -del cual tampoco sabe su nombre- por cuestiones de seguridad. Destacó que él fue quien insistió en ir más allá, pero para Snow el chico era demasiado joven.

“Tomé la foto para decir que estoy a salvo y que pronto estaré en casa. Fue solo una aventura de una noche. Seguía diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo. Realmente sé que estaba mucho más borracha que él. La única razón por la que dormimos juntos fue porque me paró en la calle y me pidió que fuera con él”.

Cuando se enteró tiempo después de que esperaba a un bebé se quedó sin palabras pero tras pensarlo en diversas ocasiones decidió quedarse al pequeño y buscar al padre no para que tuvieran una relación de pareja y formaran una familia, si no para que el bebé conociera a su papá.

“Estaba sorprendida y asustada. Pero algo mi corazón me dijo que debería quedarme con el bebé. No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá”.

 

@

♬ –

Con información de: milenio.com

 

Comentarios