abril 25, 2024
Publicidad

Récord de participación en Activación Física Inclusiva

marzo 31, 2023 | 103 vistas

Redacción ED.-

Gran éxito registró la Activación Física Inclusiva dirigida por Idaly Blanco y Charly Patlán, instructores físicos del Departamento del Deporte y la Juventud del Municipio, en la Escuela Primaria “Gabriela Mistral” de la colonia Estrella.

La interacción musical-deportiva reunió a más de 280 personas, entre docentes, padres de familia e hijos (as), por espacio de cuatro horas, iniciando los alumnos de primero, segundo y tercer grado; luego tocó el turno a los de cuarto, quinto y sexto grado.

El objetivo del evento es el que la actividad física promueva a nivel básico la sensibilidad, el conocimiento y el respeto entre personas con discapacidad y sin ella, así como arraigar hábitos de vida saludable.

La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) de la Secretaría de Educación, entregó reconocimiento a los monitores técnicos Charly Patlán e Idaly Blanco, por su valioso aporte en el programa llevado por el Gobierno Estatal de Américo Villarreal Anaya y Municipal a cargo de Eduardo Abraham Gattás Báez.

Comentarios