abril 19, 2024
Publicidad

Cazzu revela que vive junto a Christian Nodal en Argentina

abril 1, 2023 | 220 vistas

La reina del trap, Cazzu y quien ha estado en la mira de los paparazzis por sus relación con Christian Nodal, publicó una entrevista en su cuenta de TikTok donde habló sobre su historia de amor con el cantante mexicano.

En una entrevista a medios argentinos, y que ella compartió en sus cuenta de TikTok, Cazzu cuenta sobre su relación con Nodal, con quien ya va para un año.

“¿Él vive en México?, le pregunta el entrevistador

“No, él vive conmigo, aquí” (Argentina), dice Cazzu sonriente.

“Juraba que tenía un amor medio a distancia”, le replica el entrevistador.

“Noo”, responde Cazzu, y luego dice: “Nos las pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá”

“Mi novio el mariachi, le digo yo”, agrega la cantante de trap.

Después, el conductor le pregunta si le ha dedicado alguna serenata, a lo que ella responde: “La primera vez en mi cumpleaños me cantaron las mañanitas y yo lloré”

¿Qué sentiste?, le dice el entrevistador y Cazzu le responde efusivamente: “Canta muy bonito, canta muy lindo. Recomendado”.

Finalmente, el conductor los felicitó por el detalle estético de su producciones a lo que respondió: “Hasta nos ponemos de acuerdo en lo que nos vamos a poner” y se despidieron mandando un beso a Nodal.

Ambos ya habían sido vistos juntos en México. A inicios de febrero la pareja pasó por Tepito ya que el intérprete de ‘Botella tras botella’ acompañó a la cantante a la grabación del videoclip de su próxima colaboración con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

Aparte de acudir a la grabación, durante su estancia, tanto Cazzu como Nodal aprovecharon para convivir con sus fans, quienes se veían muy emocionados y no paraban de corear tanto su nombre como el de su pareja.

@cazzuglobal

Cazzu habla de su relación y convivencia con Christian Nodal #christiannodal #nodal #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #nenatrampa #fypシ #fyp #parati #viral

♬ Tú y Tú – Los Ángeles Azules & Cazzu & Santa Fe Klan

Comentarios