marzo 29, 2024
Publicidad

Manchester golea al Liverpool y continúa en la pelea por la cima de la Premier

abril 1, 2023 | 124 vistas

Con la influencia ofensiva del argentino Julián Álvarez, la creatividad de Kevin de Bruyne, la insistencia de Jack Grealish y un juego coral, el Manchester City de Pep Guardiola venció por goleada 4-1 al Liverpool y lanzó un mensaje al Arsenal: la Premier League está más viva que nunca.

Los Citizens resolvieron a lo grande un encuentro complicado que acabó con los ‘olés’ de sus aficionados en los últimos minutos, en los que incluso se atrevieron a corear un “campeones, campeones” pese a estar todavía cinco puntos por debajo del Arsenal, que en breve visitará el Ettihad Stadium.

A Pep Guardiola le tocó lidiar con el Liverpool sin su hombre gol, Erling Haaland, afectado de una lesión en una ingle que ya le impidió disputar sus partidos internacionales con Noruega esta semana. Tampoco pudo contar con Phil Foden.

Por tanto, a Julián Álvarez le tocó cubrir la ausencia de Haaland. La tarea de sustituir al voraz delantero escandinavo es muy complicada. Cualquier delantero del mundo sufriría unas comparativas odiosas, pero el argentino está acostumbrado y siempre cumple. Y, ante el Liverpool, no defraudó. Marcó un tanto, el del empate (1-1) y asistió a Kevin De Bruyne en el segundo (2-1). Nadie recordó a Haaland.

Comentarios