abril 26, 2024
Publicidad

Inauguran Centro de Rehabilitación Integral en San Fernando

abril 1, 2023 | 201 vistas

SAN FERNANDO, Tam – La alcaldesa Maybella Ramírez inauguró este jueves el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el cual ofrecerá 50 sesiones diarias a ciudadanos con problemas motrices y de lenguaje, sobre todo niños, niñas y adolescentes a través de un equipo de profesionales.
«Un niño puede cambiar verdaderamente el presente y el futuro de la sociedad», dijo la alcaldesa, quien estuvo acompañada por la presidenta del DIF, Diana Ramírez, el coordinador del CRI, Héctor Manuel Garza Amaya, el director del Hospital General Dr. David García Luna y los presbíteros Daniel Romero Barrera y José Luis Aguilar Rodríguez, funcionarios municipales del sistema DIF y padres de familia de menores que se beneficiaran con terapias.
En el singular discurso inaugural, Maybella destacó las bondades del CRI y destacó que «nos llena de satisfacción hacer realidad su apertura, y les informamos que se ofrecerá aquí atención a pacientes con discapacidad física, motriz y del lenguaje, principalmente a niñas y niños, quienes tendrán una mejor calidad de vida.
Explicó que el CRI, es una institución que operará con recursos del municipio y será atendido por médicos, terapeutas, pedagogos y líderes religiosos, comprometidos todos con una causa noble, como es la rehabilitación de pacientes.
Esta inauguración estuvo acompañada por la bendición de líderes cristianos y católicos, que ofrecieron cada uno un emotivo mensaje, además de recorrer las instalaciones del CRI, acompañando a la alcaldesa y presidenta del DIF.
Finalmente, Maybella agradeció el apoyo decisivo de la titular del DIF, Diana Ramírez, ya «que, junto con su equipo, han trabajado intensamente en pro del bienestar común, ya que hermanados seguiremos sostenido ¡Un San Fernando Más Fuerte que Nunca!

Comentarios