abril 20, 2024
Publicidad
abril 1, 2023 | 146 vistas

Francisco Medina Guerrero / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- A partir de este domingo continuará la jornada de vacunación a jóvenes de 18 años en adelante en diversos municipios  de la entidad.

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, informó que la vacunación contra el covid-19 continuará en los municipios de Llera, Aldama, Tampico, Padilla y Güémez.

Reyes Rodríguez señaló que es la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Sars-cov 2, además de refuerzo.

La jornada de vacunación tendrá un horario de las 8:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas.

Cabe recordar que los requisitos para primera y segunda dosis son llevar el expediente de vacunación, comprobante de primera dosis, CURP y comprobante de domicilio.

Para el refuerzo solamente se estará solicitando el expediente de refuerzo y la CURP.

Cabe mencionar que la vacuna Abdala tiene un alto grado de seguridad y efectividad por lo que se recomienda a la población su aplicación para reforzar, previniendo así enfermedades, dijo el Delegado Federal.

La calendarización de esta semana para la aplicación de la vacuna contra el covid-19 dará inicio este domingo dos de abril en el municipio de Aldama, el lunes tres en Padilla, Llera y Tampico, y para el martes cuatro y miércoles cinco de abril en los municipios de Güémez y Tampico.

Comentarios