abril 26, 2024
Publicidad

Dejan Shakira y sus hijos Barcelona y parten rumbo a Miami

abril 2, 2023 | 190 vistas

Se había especulado que Shakira dejaría en las siguientes horas España, en específico Barcelona, ciudad en la que vivió varios años al lado del padre de sus hijos Gerard Piqué.

Como todo, no hay plazo que no se cumpla, la colombiana abandonó dicho país para comenzar su nueva vida en Miami.

A través de una historia de Instagram fue como Shakira compartió una foto desde el avión con rumbo a Miami, ciudad en donde comenzará una nueva vida a lado de sus hijos Milan y Sasha, así como con sus padres.

En la foto se ve el ala del avión y la colombiana escribió un mensaje para despedirse de España y los tristes momentos que vivió desde hace varios meses tras anunciar su separación de Gerard Piqué.

“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”.

Hace unos días Vanitatis aseguró que la cantante dejaría España. El medio español explicó que la cantante le habría comunicado a sus allegados y al equipo médico que cuida la salud de sus padres que en los próximo días se iría de Barcelona tumbo a Miami.

El medio informó que Shakira decidió dejar Barcelona a pesar de la frágil salud de sus padres y el susto que le dio su madre luego de reportarse que fue ingresada al hospital por una trombosis.

Shakira viajó a Miami junto con sus hijos, ya que los pequeños comenzarán clases el próximo 11 de abril. La cantante, Milan y Sasha fueron vistos llegando al aeropuerto, en donde lució un vestido holgado, mientras que sus hijos playeras en tono naranja.

Con información de: milenio.com

 

Comentarios