abril 25, 2024
Publicidad
abril 2, 2023 | 190 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- El haber nombrado a Guadalupe Taddei como presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE) por medio de una «tómbola» es lamentable para la democracia, dijo el ex diputado federal del PRI, Enrique Cárdenas del Avellano.

En entrevista pidió a la Cámara de Diputados, revertir el «tombolazo» ya que eso permitió a Morena tomar el control del INE.

Consideró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no sabe respetar la ley.

«Quiere hacer muchas cosas, él no sabe que sé tienen que respetar las leyes, a todo agarra de carrilla, no está haciendo el papel como lo que es: un presidente de los Estados Unidos Mexicanos” dijo.

Cárdenas del Avellano exigió respeto a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y que no se tire a la basura, todo lo que por años impulsó el PRI.

“Quieren ganar con la Constitución y no le dan los números, van a ir saliendo poco a poco muchas cosas, como lo que pasó desgraciadamente con los migrantes» mencionó.

Añadió que: “ya salió el peine, y así hay muchos compromisos con gente de Nicaragua, Venezuela, y otros países que tienen más o menos las tendencias con gente que tiene las ideologías del señor presidente».

Comentarios