abril 26, 2024
Publicidad
abril 2, 2023 | 163 vistas

Tigres parece no encontrar el camino y este medio día Toluca les dio un ‘baile’ en casi la mayor parte del partido, pues la reacción de los felinos llegó en los últimos minutos, tiempo en el que parecía iban a realizar una hazaña, regresando de tres goles abajo con 10 hombres, pero al final cayeron 3-2.

Los auriazules ‘murieron’ por sí mismos, ya que el primer gol fue por un desvío de Igor Lichnovsky, un autogol que le costó ponerse abajo al minuto 27′, cuando Maxi Araújo por izquierda quiso centrar raso y el defensa de la UANL mandó el balón a su propia portería.

El ex de Tigres, Carlos González, hizo un doblete que parecía ya sentenciar el encuentro. Primero, de cabeza remató un balón que le llegó a segundo poste, el esférico lo dirigió en diagonal y así fue imposible para el arquero argentino cuando se jugaba la compensación del primer tiempo.

En el 75′, Juan Pablo Vigón logró sacar un balón para André-Pierre Gignac, quien de forma inesperada le pegó al esférico para mandarlo a las redes y acortar distancia.

El milagro parecía llegar para Tigres, pues al 88′ se marcó penal por una mano de Andrés Mosquera; primero no se había señalado, fue con ayuda del VAR que se señaló.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios