abril 24, 2024
Publicidad
abril 2, 2023 | 264 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA .- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Municipio emitió diversas recomendaciones tanto para los que van a salir a carretera como para quienes se quedan en esta Ciudad Capital.

“En caso de pasar esta temporada vacacional en tu ciudad procura seguir los siguientes recomendaciones; “precaución al salir de paseo, caminar por la banqueta, no correr cerca de albercas, no correr cerca de albercas, cuidar la piel de los rayos del sol, cargar con un botiquín básico y evitar consumir alimentos crudos”.

Para quienes van a viajar por carretera se les recomienda revisar los niveles de combustible, agua y aceite, el estado y presión de las llantas, verificar el sistema de frenado y el cinturón de seguridad, así como obedecer las señales de tránsito.

Además la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad emitió unas recomendaciones extras en cuanto a seguridad como asegurar bien la casa cerrando bien puertas y ventanas, pedir a un familiar que vigile la casa y recoja la correspondencia así como cuidar mascotas y no dejar luces encendidas.

“Evitar comentar a personas ajenas fechas de salida y regreso del lugar que visitará, desconectar aparatos electrodomésticos antes de un viaje como microondas, abanicos y lámparas y no llevar dinero en efectivo preferentemente hacer uso de tarjetas de débito o crédito”.

 

Comentarios