abril 26, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso al exfutbolista Walter Gaitán por violencia familiar

abril 2, 2023 | 211 vistas

Un juez de control determinó abrir un juicio contra el exfutbolista argentino Walter Gaitán por el delito de violencia familiar, pero podrá seguir el juicio en libertad.

Walter Gaitán, de 47 años, fue detenido tras ser acusado por el delito de violencia familiar por presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Además, como medidas cautelares, mientras se deslinda su responsabilidad por el probable delito, el juez le impuso la firma periódica, someterse a vigilancia, no acudir al domicilio de la víctima y no acercarse a ella, así como vivir fuera de la vivienda que compartían.

También se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado jueves, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde reside, expuso la noticia.

La dependencia estableció que durante la noche recibieron un reporte al teléfono de emergencia 911 para atender un caso de violencia familiar en un domicilio de la colonia Country La Silla.

Agentes de la policía acudieron a la vivienda y detuvieron al hombre, quien quedó a disposición del Ministerio Público tras ser denunciado por su pareja sentimental.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios