mayo 9, 2024
Publicidad
abril 5, 2023 | 186 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La serie sabatina de beisbol infantil entre Astros de Victoria y Dodgers del poblado Abasolo quedó a un triunfo por bando.

El primero para la Aguayo con pizarra de 37-34 y Abasolo gana el segundo 24-22 para empatar la serie.

Con lo cual padres de familia eufóricos aplaudieron a los peloteritos de cuatro y cinco años cuando ponían la pelota en juego o al momento que los defensivos completaron las jugadas.

Fue en verdad un sábado deportivo cargado de emociones.

Es el nacer de estos niños en la “pelota caliente” del corazón de Tamaulipas, son de edad cuatro y cinco años.

Pero la mayoría traen ese algo que hace pensar que en un futuro serán la base de equipos de primera fuerza y jugadores de selección, ya lo verán, pues los días “pasan volando”.

¿O no lo cree usted estimado padre de familia?

A continuación presentamos a los peloteritos que destacaron en la ofensiva, por ejemplo en el primer juego donde los de la Santa María de Aguayo ganaron con pizarra de 37-34 se dejaron ver con el tolete por los capitalinos Carlitos Tirado con cuatro leñazos de cuatro esquinas y emulando al Babe Ruth.

Rolando Vélez de 4-3 y Eduardo Marroquín de 4-4, contándose con tres de cuatro esquinas.

Por cierto, este Lalito es otro gigante del diamante que “trae su torta bajo el brazo”.

Por Abasolo tenemos a Leonel Cárdenas y Miguel Sebastián de 4-3.

En el segundo de la serie ganaron los Dodgers de, Abasolo.por 24-22 en otro tremendo partido en el que Ulises Medellín y el tremendo Raymundo se fueron de 4-3 para encabezar la ofensiva y por la Selección de la SMA se dejaron ver Emiliano Salazar, Arsenio Gómez y Mateo Cavazos todos de 4-4.

En otro juego, pero de 11 y 12 años, tenemos que Padilla le gana 6-2 al equipo de Abasolo con pitcheo de Pablo Gámez, siendo Ricardo Sánchez el perdedor.

Comentarios