septiembre 21, 2024
Publicidad
abril 5, 2023 | 212 vistas

LOS ÁNGELES, EU., abril 4 (Agencias)

La fiesta, los excesos, la telerrealidad, los escándalos y el poder que tenía como celebridad en toda la extensión de la palabra cimentaron la fama de Paris Hilton en los primeros años del siglo 21, una época en la que la heredera de la cadena de hoteles fundada por su bisabuelo Conrad Hilton se comparó con Marilyn Monroe.

Quien recuerde aquella época convulsa y agitada en la que Paris era la “it girl” por excelencia tal vez tenga que hacer un esfuerzo para reconocer a la mujer de 42 años que, además de convertirse en empresaria, DJ y filántropa, este año debutó como mamá y, tal como muestran las fotos más recientes de su hijo Phoenix, se está tomando su papel muy en serio.

La tarde del lunes, Paris publicó una serie de imágenes en blanco y negro en su cuenta de Instagram, en las que aparece abrazando a su primogénito, a quien tuvo vía vientre de alquiler junto con su esposo Carter Reum, y quien nació en febrero de 2023. Resalta en las fotos, una actitud y un gesto que nunca habíamos visto en la socialité: serena, entregada y con su energía puesta al cuidado de su bebé.

Luego de casarse con Carter Reum en noviembre de 2021 en Bel Air y de expresar sus deseos de ser mamá, Paris Hilton tuvo a su bebé por vientre subrogado en febrero pasado y, desde entonces, ha vuelto a sorprender al mundo, dejándose ver en su nuevo rol, más tierna, comprometida y amorosa que nunca. Una faceta que muchos aman ver de ella.

Hace unos días, en una entrevista con Entertainment Tonight, Paris se sinceró y mostró cuán profundamente la ha afectado la llegada de Phoenix. “Cuando está recostado sobre mi pecho y me mira directamente a los ojos, mi corazón se derrite y siento que estoy viviendo el momento más mágico de toda mi vida”, expuso.

Comentarios