diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 5, 2023 | 340 vistas

Por Patricia Azuara.-

El diagnóstico medico de Jorge Fernández, acusado de asesinar a su esposa, la española, María del Pilar Garrido, es estable, informó su madre, Adriana González.

Están a la espera de la fecha para que le realicen la cirugía maxilofacial, pues tiene destrozada la quijada y también presenta múltiples golpes en el cráneo.

Jorge Fernández, fue uno de los ocho reos que resultaron heridos en la riña registrada en días pasados en el penal de Ciudad Victoria, donde purga su condena por feminicidio.

Jorge Fernández, continúa internado en el Hospital Civil. Las heridas que recibió fueron de gravedad, recordó su madre, sin embargo tras los cuidados médicos, hoy se encuentra estable.

«Pues ya esperando fecha para la cirugía, Primero Dios sea pronto. No ha salido, lo.querían en verdad matar. Necesita cirugía Maxilofacial. Quijada quebrada completa. Y golpes contusos en el cráneo».

Adriana González y su esposo Jorge Fernández, convocaron a los medios de comunicación para afirmar que el ataque fue una consigna, contra su hijo. Afirmaron que en breve obtendría su libertad, pues no hay pruebas que demuestran que él cometió el crimen.

Comentarios