diciembre 13, 2024
Publicidad
abril 6, 2023 | 185 vistas

Alfredo Guevara / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- Más allá de emprender acciones legales o tomar medidas más drásticas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), hará un “traje a la medida”, para todos los usuarios que tengan algún tipo de adeudo con el organismo operador.

Es decir, la Comapa está en la mejor disposición de establecer un convenio de pago con lo que adeudan por concepto de los servicios de agua y drenaje, en aras de que se pongan al corriente y permita al organismo recuperar algo que forma parte del rezago, confirmó Luis Carlos Cisneros.

El gerente comercial de la Comapa, pidió a los usuarios acercarse sin temor a ser sujetos de algún tipo de sanción o, de que al saber que adeudan se les cortará el suministro del agua, con el objeto de que conozcan del adeudo y acuerden la forma de pagar.

Lo que le interesa a la Comapa, es que el usuario que adeuda, asuma el compromiso de pagar en un determinado número de parcialidades, en base a las condiciones económicas que tenga, sin necesidad de suspensiones en los servicios o medidas legales en su contra.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de que el usuario se acerque, reconozca lo que adeuda y nos diga cómo le podemos ayudar a que se ponga al corriente en base a sus posibilidades económicas, no imponiéndole pagos elevados”, sostuvo.

Confirmó que así como hay usuarios que adeudan un par de meses, hay quienes no han pagado en varios años y por lo mismo, han ido generando un rezago que repercute en las finanzas de la Comapa al impedir que se amplíe la red a otras colonias y no se cuente con lo suficiente para pagar adeudas que tiene el organismo operador con otras instancias como la CFE, Conagua, IMSS y Hacienda.

Comentarios