abril 29, 2024
Publicidad

Posponen concierto de Carlos Rivera en la Feria de Tampico

abril 6, 2023 | 348 vistas

El día de hoy en punto de las 9:00 p.m, se presentaría Carlos Rivera en el concierto “Un Tour a Todas partes”, sin embargo, el espectáculo ha sido reprogramado en las Fiestas del Bicentenario de Tampico.

Como lo leíste, el show que ha recorrido diversas partes de la República incluidas diversas fechas en el Auditorio Nacional no se presentará el día de hoy en el Centro de Espectáculos ubicado en las instalaciones de la Expo Tampico.

Centro de espectáculos hace el anuncio

A través de la cuenta de Facebook de Centro de Espectáculos, la tarde de este 6 de abril de 2023, realizó el anuncio de la reprogramación.

“Por el gran respeto a los fans y asistentes al concierto de CARLOS RIVERA en el Centro de Espectáculos de Tampico, Tamaulipas hemos decidido reprogramar el concierto que se llevaría a cabo esta noche, esto por razones técnicas de logística y visibilidad”, se lee en los argumentos.

Tema de logística provocaron la reprogramación

La empresa organizadora aseguró que trabajarán en mejoras para que la experiencia que Carlos Rivera ofrece en su tour sea la ideal esperada por sus fans.

“Lamentamos los inconvenientes de esta situación, pero es importante ofrecerles la mejor experiencia de “Un Tour a Todas Partes”, con la calidad que se merecen”, se lee en el anuncio oficial.

Boletos serán validos para la nueva fecha

El concierto de Carlos Rivera había ofrecido 5 secciones disponibles para el público y los boletos oscilaban entre los 450 y 2850.00 pesos, los cuales serán válidos para la nueva fecha.

“Les sugerimos conservar sus boletos, ya que estos mismos serán válidos para el 17 de abril, en este mismo lugar y con las mejores condiciones para todos. Aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha, podrán solicitar un reembolso completo en el punto de venta donde fue adquirido. A partir del día sábado 8 de Abril”.

Pese a la cancelación la empresa organizadora agradeció el apoyo de fans de Carlos Rivera “Nos gustaría agradecer a nuestros fans por su apoyo y comprensión en este cambio de fecha. Carlos Riveray todo su equipo están emocionados de presentar su espectáculo en vivo para todos los fans en la nueva fecha, y esperamos verlos allí”, esto tras el anuncio de la reprogramación del día de hoy.

 

Comentarios