El actor australiano Hugh Jackman, más recordado por su interpretación del personaje Wolverine en la serie de películas de ‘X-Men’, anunció que dio negativo en las dos biopsias a las que se sometió ante el riesgo de padecer células basales, una forma de cáncer de piel que lo persigue desde hace años.
«Gracias a todos por el cariño (…) Por favor, recordar ponerse crema de bloqueador solar -sin importar la estación-«, indicó en un mensaje en Instagram el actor, de 54 años, quien se prepara para encarnar de nuevo a Wolverine en el filme ‘Deadpool 3’.
Jackman informó el martes en un vídeo, donde aparecía con un pequeño apósito en la nariz, que se había sometido a dos biopsias después de que su doctor detectara pequeños puntos que «podrían o no» ser carcinomas de células basales.
Este carcinoma, que suele aparecer como un bulto ligeramente transparente en la cabeza o el cuello y se cree que se produce por una exposición prolongada a los rayos ultravioleta, es un cáncer con menos probabilidades de propagarse, a diferencia del melanoma.