junio 17, 2024
Publicidad
abril 10, 2023 | 133 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Además de los apoyos habituales para ayudar a combatir la enfermedad del cáncer, como quimioterapias y otros tratamientos médicos, así como acompañamiento psicológico, las familias beneficiadas por Voluntad contra el Cáncer reciben despensas.
Este lunes las familias de pacientes oncológicos recibieron estos apoyos, correspondientes al segundo bimestre del año, como lo da a conocer la asociación civil victorense, en franco apoyo a la economía de las mismas, que suelen desgastarse al afrontar la enfermedad.
“Se hace entrega de despensas correspondientes al mes de marzo y abril. Gracias a HEB por este apoyo que brinda a las familias de los pacientes con cáncer”, dio a conocer Voluntad contra el Cáncer.
La cadena de tiendas de origen estadounidense, con sucursal en esta Capital, entrega despensas de su propia marca, tanto alimenticias como para la limpieza de los hogares, algo que resulta fundamental para los pacientes oncológicos, dadas las condiciones de vulnerabilidad en que se encuentran.
Voluntad contra el Cáncer es una asociación civil de Ciudad Victoria que este año cumple tres décadas de ayudar a la niñez que enfrenta el cáncer, así como a sus familias para el acompañamiento a lo largo de los tratamientos médicos que reciben los pequeños en el Hospital Infantil de Tamaulipas (HIT).
Asimismo, los beneficiarios no solo son de esta Capital sino de diversos municipios de la entidad, recordando que HIT brinda atención médica oncológica a menores de edad de cualquier parte de Tamaulipas.

Comentarios