febrero 23, 2024
Publicidad

Homenajearon a Pablo Paparazzi

abril 10, 2023 | 63 vistas

Agencias.-

A casi dos meses de su muerte, la noche del nueve de abril Pablo González quien fuera conocido como Pablo Paparazzi recibió un homenaje póstumo por parte de su esposa, al llevar su fotografía al concierto de Gloria Trevi.

Rocío Vázquez platicó que el mes de abril tiene mucho significado, ya que fue un día 12 cuando se conocieron en un concierto de la cantante y después un 29 del mismo mes contrajeron matrimonio.

Recordó que Pablo González comenzó a seguir a Gloria Trevi desde el año de 1989, dijo que en aquel entonces enfrentó la pérdida de su señora madre y fue con la canción de “El último beso” que se hizo fan de Gloria, al grado de ser el presidente del club de fans.

“Gloria recién que Pablo falleció me habló y también se afectó mucho por la noticia, yo lo que le quería decir es que estuviera tranquila porque Pablo se fue tranquilo. Nosotros nos sentíamos privilegiados de cierta manera porque siempre nos atendía”, comentó.

Añadió que durante más de 30 años los dos habían estado juntos en las actividades para apoyar a la cantante, por lo que tras la partida de Pablo ahora ella le dará seguimiento al grupo de fans. Durante la presentación de Trevi en Tampico, la artista dedicó unas breves palabras a la memoria de Pablo.

Comentarios