febrero 29, 2024
Publicidad

Reacciona Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, a su muerte

abril 10, 2023 | 1527 vistas

Imelda Garza Tuñón, actriz, modelo y viuda de Julián Figueroa, reaccionó públicamente a la muerte de su amado y padre de su hijo.

Fue mediante su cuenta de Instagram, en donde Imelda subió varias imágenes con su esposo y padre de su hijo.

Con un emotivo mensaje, la joven reiteró lo mucho que la amaba y expresó que aunque seguro Julián ya está con su papá, a ella la deja con el corazón partido en mil pedazos.

Finalmente, le agradeció todos los momentos felices que vivieron juntos:

«Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore», escribió.

Imelda Garza Tuñón, es una modelo y actriz, fue la esposa de Julián Figueroa. Fue en 2017 cuando contrajeron matrimonio. Ella es originaria del estado de Veracruz; se convirtieron en padres por primera vez tan solo un año después de su boda, fue así que recibieron a José Julián, su único hijo.

Ime cuenta con 195 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde mostraba algunas fotos junto a su familia, esposo y suegra Maribel Guardia.

«Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor», escribió Julián en su noveno aniversario de novios.

Fue el pasado 5 de mayo cuando ambos festejaron el cumpleaños número cinco de su pequeño. Por su parte, Maribel Guardia se mostraba muy cercana a la pareja y a su nieto con quien compartía diferentes fotos en sus redes sociales.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios