febrero 29, 2024
Publicidad

Se gradúa como piloto aviador joven que bailaba en las calles

abril 10, 2023 | 154 vistas

Un joven venezolano radicado en Lima, Perú, se volvió viral al darse a conocer su historia de éxito ya que pasó de bailar en las calles de Lima a lograr su sueño de graduarse como piloto de avión.

Fue a través de redes sociales que se viralizó la historia de Kevin, que gracias a su esfuerzo y constancia pudo terminar su estudios como piloto de avión comercial. Por medio de un video transmitido por el canal América TV, el joven explicó que cualquier persona que se lo proponga puede lograr superarse y cumplir sus sueños.

“Creo que el paso que yo he hecho lo pueden hacer todos. Todos están aquí para que sean mejores tripulantes, en este caso counters. Lo que puedo decir es no se rindan”, dijo para América TV.

Kevin se volvió famoso en las calles por su talento para el baile, ya que las personas que caminaban por el centro de Lima, en Perú, quedaban encantadas por sus pasos de baile y los movimientos que el joven improvisaba para bailar merengue y salsa.

Debido a su talento para el baile, Kevin fue invitado a programas de televisión y logró conseguir una beca para Aviación Comercial en Professional Air, una escuela de Pilotos y Aviación Comercial en Perú.

Luego de sus sesiones de baile en las calles, se dirigía a sus clases en Magdalena. Para finalizar su día, iba a casa, donde vive con su esposa, de nombre Genderly, y su pequeño hijo Nael.

 

@luisalbertohuerto

#kevin #peru🇵🇪 #bailarin #fyp Kevin Núñez – bailarín venezolano que deleita a los transeúntes 👏

♬ sonido original – luisalbertohuerto

Con información de: milenio.com

 

Comentarios