febrero 29, 2024
Publicidad
abril 10, 2023 | 244 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Hasta ahora el saldo por el periodo vacacional es rojo, debido al incremento de accidentes en las carreteras y principales ciudades con más de seis personas muertas.

De acuerdo con el saldo preliminar de la Coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado, se dieron más 30 accidentes con dos decenas de heridos.

Aunado a ello, se informó también, de manera preliminar, de un promedio de diez personas ahogadas en ríos, playas y balnearios y un promedio de siete extraviados.

Los datos proporcionados aún no se dan de manera oficial, ya que sigue el recuento de todas las unidades de Protección Civil municipales y será hasta que concluya el periodo vacacional cuando se dé a conocer la cifra final.

No obstante, se estableció que el número de percances aumentó durante estas vacaciones en comparación con las del año pasado.

El principal motivo de los accidentes fue la imprudencia de los conductores al manejar en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y no obedecer las indicaciones de las autoridades.

Comentarios