febrero 23, 2024
Publicidad
abril 11, 2023 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen arranque es el que se ha observado en el Torneo de Invitación de la Liga Premier Adelitas 2003, que en este año está festejando su vigésimo aniversario, disputándose hasta ahora dos jornadas.

El inicio ha sido bastante parejo y muestra de ello es que tres equipos comparten el liderato en este certamen, que coordina Ramiro Ortega Balboa.

De acuerdo a la tabla general en donde participan 12 conjuntos, son tres escuadras las que marchan con seis unidades, como es el caso de Atlético San Pancho, Primera de Mayo y Sporting Gabalt, aunque los primeros en mención tienen una mejor diferencia de goleo con más ocho, por más cuatro y más tres de sus rivales.

En la cuarta posición aparece el conjunto de Reenviados FC con tres unidades, lo mismo que Tacómetro, Geos GT y Nápoles.

Mientras tanto, cinco equipos han iniciado con el pie izquierdo el Torneo de Invitación, pues han sido derrotados en sus dos compromisos, por lo que aparecen sin puntos todavía, como es el caso de Alber@2 Quintana, Gama Jrs., Deportivo Báez, MH Boutique y Barbones FC.

Será el próximo domingo cuando se reanude la actividad en este certamen una vez que todos los jugadores, delegados y entrenadores hayan disfrutado del periodo vacacional.

Comentarios