Rubén Jasso.-
Sin hacerse daño durante los 90 minutos de tiempo reglamentario, Correcaminos y HOGAR Matamoros terminaron empatados a cero goles, para de esta manera dividir unidades, aunque los tamaulipecos rescataron el punto extra en la tanda de penales.
Este partido fue correspondiente a la Jornada 25 de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP y se celebró la tarde de este viernes en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, donde el equipo naranja metió al rival en su propio terreno de juego en gran parte del compromiso.
El director técnico Jonathan Escobar mandó al terreno de juego a Juan Sánchez, Joaquín Estopier, Víctor García, Rafael Arce, Raúl Urbina, Sebastián Alexander, Gianni Rubli, Omar Delgado, Luis Hernández, Christian Hernández y Axel Galván.
Desde el inicio de las acciones, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó hacer daño con aproximaciones desde ambos costados y disparos de larga distancia, pero sin mandar el esférico al fondo de las redes, terminando los primeros 45 minutos en empate.
Para la parte complementaria, los tamaulipecos se adueñaron del esférico, Víctor García con disparos puso en aprietos al arquero rival, pero la jugada más cercana de gol se generó al minuto 88 de tiempo corrido por parte de Saúl Urbina, quien remató dentro del área de cabeza, pero el balón apenas pasó por un costado de la portería visitante, concluyendo el partido con empate a cero goles.
En la tanda de penales por el punto extra, el equipo de la UAT fue más certero, quedándose de esta manera con la unidad.
Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 38 puntos y cerrará la temporada regular enfrentando a Tigres SD el próximo viernes 14 de abril a las 10:00 horas en las instalaciones de Zuazua.