febrero 23, 2024
Publicidad
abril 12, 2023 | 202 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Empleados de la Comisión Nacional del Agua tomaron las instalaciones de esta ciudad debido a un paro laboral a nivel nacional por falta de atención a sus peticiones de trabajo.

Fue la mañana de hoy cuando 139 empleados decidieron parar sus labores y tomar las instalaciones de manera pacífica, pidiendo a sus compañeros administrativos salieron del edificio ubicado en el libramiento Emilio Portes Gil, entre calle Juárez y Matamoros.

En el Estado fueron tomadas las instalaciones de esta ciudad, Tampico y Reynosa, y no abrirán hasta que el Comité Nacional ceda a sus exigencias, así lo Carlos Alberto Monroy Ruíz, Secretario General de la Sección 49 en Tamaulipas.

Parte de sus exigencias son cambios de adscripción, juegos deportivos, kits deportivos que se adeudan, así como la renivelación por titulación de acuerdo con las condiciones generales de trabajo, entre otras.

Los empleados señalaron que de ser necesario van acampar al exterior de las instalaciones hasta que no haya un acuerdo en oficinas centrales y el comité nacional.

Comentarios