marzo 2, 2024
Publicidad

Cierran módulo de Repuve en el C-4

abril 12, 2023 | 187 vistas

Claudia Velázquez / Contacto.-

El módulo de Repuve que habilitaron en el C-4, que se ubica en el libramiento Emilio Portes Gil, ya se encuentra cerrado desde los primeros días de este mes de abril, ya no aparece en las páginas del sistema como opción para citas, expresó Raúl Quintanilla de la Garza.

Destacó que actualmente en la página del Repuve hicieron una renovación y se dieron cuenta de que cerraron la del módulo del C-4 de Matamoros, otro más del estado de Puebla, y en el triángulo dorado, y saben que abrieron uno en San Luis Potosí y en otras partes.

“Otra cosa que detectamos es que el actual módulo de Matamoros lo marca como que estamos en el Mundo Nuevo, pero las personas que saquen cita deben recordar que ya estamos en el Parque Olímpico”, señaló.

Precisó que ya se han estado registrando más citas de las que se vinieron presentando en el mes de febrero y marzo, en donde bajaron considerablemente, poco a poco ven que hay más interesados.

Quintanilla de la Garza concluyó que actualmente las citas se están dando incluso en la misma semana o se tarda algunos siete días, ya no hay tanta espera como al principio.

Comentarios