febrero 27, 2024
Publicidad
abril 12, 2023 | 34 vistas

Rubén Jasso.-

Con números similares luego de siete jornadas disputadas y en la parte alta de la tabla, es como marchan los equipos Deportivo Alvarado y Las Puentes dentro del Torneo de Futbol “Súper Polo” en lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza, en este certamen que se juega los domingos en la colonia América de Juárez.

El dirigente Noé “Polo” Maldonado dio a conocer las posiciones de los 20 conjuntos que toman parte en la competencia, mencionando que Alvarado es el primero de la clasificación luego de ganar seis partidos y empatar uno, contando con 27 goles a favor por ocho en contra para un total de 19 unidades.

Con la misma cantidad de puntos, victorias y un empate, Las Puentes es segundo en la tabla al tener 22 anotaciones a su favor por seis en contra, de ahí la posición que ocupa.

Deportivo Rosales es tercero al tener 18 unidades luego de acumular seis triunfos a cambio de una derrota, con 31 y ocho en goles anotados y recibidos.

Atlético Zaragoza ocupa el cuarto escalón con 17 puntos luego de conseguir cinco victorias y dos empates, sin conocer la derrota todavía.

Polillos FC es quinto de la tabla con 13 puntos, seguido de Medellín con 12, mientras que Deportivo Heber FC y Compis FC, ambos con once puntos, se mantienen entre los primeros ocho y dentro de la zona de calificación.

En el noveno puesto aparece el Deportivo Walle FC con diez unidades, seguido del Deportivo Garra, Chepez FC y Canceberos con ocho cada uno.

Los Tigres y Tejada han sumado siete puntos cada uno hasta ahora, luego marchan empatados con seis unidades el Inter y Allison, mientras que Llamas FC y Urrakas apenas han conseguido cuatro, Velázquez solo tiene un punto y en el fondo de la tabla aparecen los Fumigados, quienes han perdido todos sus compromisos y no tienen puntos todavía.

JUEGAN LA OCHO

Respecto a la jornada ocho de Segunda Fuerza, la actividad arrancará este próximo domingo a las 8:45 de la mañana en el campo dos con el duelo entre Tejada y Allison; a las diez de la mañana se verán las caras Llamas FC y Las Puentes; a las 11:10 Chepez FC va contra Heber FC; a las 12:20 Urrakas se medirá a Fumigados.

A la 1:30 de la tarde los Compis FC se enfrentan a Cancerberos; a las 2:40 será turno de Alvarado y Atlético Zaragoza; a las 3:50 saltarán a la cancha Inter y Velázquez, mientras que a las cinco en punto los Tigres le harán los honores a Walle FC.

Mientras tanto, en el campo uno, a las 9:15 Medellín se enfrenta con Velázquez y a las dos de la tarde el Deportivo Garra le hará los honores a Polillos FC.

Comentarios