febrero 27, 2024
Publicidad

Impactan Leyendas de la Lucha Libre

abril 12, 2023 | 130 vistas

Redacción ED.-

Gran impacto causaron las Leyendas de la Lucha Libre en la programación de San Marcazo 2023, evento realizado por el gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez, a través del Departamento del Deporte y la Juventud.

Todo un éxito el homenaje en vida para las glorias del pancracio como Elías Ramírez -El Norteño-, Juan Avalos -Jonhy El Pulpo- y Ricardo -Rudy- González, en el lecho del río San Marcos.

Espectáculo de primer nivel sobre el cuadrilátero e inmejorable asistencia de aficionados de Victoria como del turismo de otros puntos de la República Mexicana, el común denominador en la tardeada de costalazos, llaves y candados.

Acompañado de su esposa Lucy Rodríguez e hijos, el alcalde Lalo Gattás se mostró contento por el trabajo técnico de Carlos Pizaña, en su calidad de jefe del deporte capitalino, así como del Grupo de luchadores Nueva Generación y la oportuna colaboración de la empresa Televisa.

Del público, se dijo más que satisfecho, ya que en esta Semana Santa eligieron Victoria para disfrutar de sus emblemáticos lugares y de las acciones deportivas.

En el combate estelar, Dragón King salió con el Trofeo “3 Leyendas” en todo lo alto, al superar en tres caídas al gladiador Lemuria.

Comentarios