febrero 25, 2024
Publicidad
abril 12, 2023 | 190 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Para ampliar la conectividad de la Capital de Tamaulipas a nivel nacional, en el corto plazo estaría iniciando operaciones en el Aeropuerto Pedro J. Méndez la aerolínea Aerus, anunció el alcalde de Victoria Eduardo Gattas Báez.

“Aerus es una aerolínea nueva que va a estar aquí, son aviones pequeños muy seguros, también viajan a Canadá y Alaska, son aviones muy modernos”, refirió el Presidente Municipal.

“La idea es que tenga el victorense más opciones de vuelo“, puntualizó  el Alcalde a su llegada este miércoles a la Presidencia Municipal.

Gattás Báez detalló que para abrir mayores posibilidades de desarrollo y conectividad de la capital de Tamaulipas con el resto de la República, la aerolínea tendría vuelos a Monterrey y probablemente a la Ciudad de México, lo que ayudará dijo,  a impulsar el turismo y mejorar aún más la economía de miles de tamaulipecos que dependen del comercio y la prestación de servicios.

“Por consecuencia una ciudad con mayor conectividad es una ciudad que atrae más desarrollo económico”.

Previo a sostener un encuentro con representantes de Aerus, Gattás Báez adelantó que la llegada de la aerolínea se estaría dando en la primera mitad del presente año.

Cabe recordar que apenas el pasado mes de marzo inició operaciones en el aeropuerto de Ciudad Victoria la aerolínea Aeromexico con la ruta Victoria Ciudad de México.

Comentarios