febrero 23, 2024
Publicidad
abril 12, 2023 | 100 vistas

LOS ÁNGELES, EU., abril 11 (Agencias)

El día de Año Nuevo Jeremy Renner estuvo al borde de la muerte tras ser atropellado por una máquina quitanieves, un accidente en el que le salvó la vida a su sobrino, pero que estuvo a punto de costarle la vida y le dejó 30 huesos rotos.

El actor, de 52 años, ha reaparecido en el show de Jimmy Kimel dando las gracias por estar vivo y apoyado en un bastón debido a las secuelas que le ha dejado el terrible incidente. Renner, con el público puesto en pie y animándole con una gran ovación, apareció en plató optimista y sin perder el sentido del humor.

Ayudado por el bastón hizo un pequeño baile antes de sentarse y saludar al público. El héroe de Marvel, que ha perdido mucho músculo, piel y hueso tras el terrible episodio, compartió los detalles del accidente en el programa, revelando que él y su sobrino, de 27 años, intentaban remolcar un automóvil con una quitanieves cuando todo sucedió.

Después de que su sobrino saliera para encadenar los dos vehículos, la máquina comenzó a deslizarse sobre el hielo, lo que provocó que el protagonista de Ojo de halcón perdiera el equilibrio al bajarse de la quitanieves para salvar a su sobrino y se olvidará de poner el freno de mano. Al intentar volver a entrar al vehículo, Renner fue atropellado.

“Tuve suerte en muchos sentidos. Estoy feliz de estar aquí”, señaló la estrella con una gran sonrisa en su rostro. Ni en las peores circunstancias ha perdido el optimismo. Kimmel bromeó con Remmer llamándole “el vengador más duro”, pero él aseguró que la merecedora de este título no es otra que Scarlett Johansson.

Comentarios