Agencias.-
Las últimas semanas han sido de grandes cambios para Shakira; se mudó a Miami y decidió dejar atrás el mal trago que le ocasionó la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, pero al parecer está decidida a llevarse todo de la casa de Barcelona que supuestamente su ex suegro la obligó a desocupar.
La famosa hasta se llevó un árbol que tiene un gran significado para ella; hay un video circulando por todos lados en donde se ve cómo se llevan dicho árbol de la casa. El clip provocó los aplausos de los fans de la cantante, que opinan que ellos tampoco le dejarían nada a Clara Chía y Piqué.
En el material se puede apreciar cómo un árbol de gran tamaño es cargado por una grúa fuera de la propiedad que alguna vez fue el hogar de la familia que habían construido ambas celebridades. Se asegura que el árbol de Shakira tiene un gran significado para ella, ya que lo plantó en el bosque de los Cedros de Dios, en Líbano.
Esa es la tierra de su abuela paterna y al parecer se trata de un olivo. Por esta razón la cantante no habría querido que se quedara en una casa donde ni ella, ni sus hijos: Sasha y Milan, habitarán…. Sin embargo, no todo es lo que parece en las redes sociales y si bien las opiniones no se hicieron esperar, parece que el video del árbol no es reciente.
De acuerdo con la agencia Europa Press, las imágenes corresponden al ocho de noviembre del 2022, justo un día después que Shakira y Piqué llegaran a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos, donde se estableció que los niños irían a Miami junto con su mamá. Así que hasta ahora no es claro qué pasará con ese olivo tan relevante para la colombiana.
SUS HIJOS
Otro tema que ha dado mucho de que hablar, incluso más que la mudanza del árbol, es el de los hijos de la ex pareja. Tan solo el pasado dos de abril, Shakira pidió a la prensa estadounidense que fueran considerados con los dos pequeños pues desea que la vida de ambos sea lo más tranquila posible, sin el acoso de los paparazzi.
Ahora, se ha revelado (de acuerdo con Jordi Martín) que los niños le habrían pedido algo muy específico a su papá cuando vaya a visitarlos a Miami. Y es que al parecer, los hijos de la cantante “no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre ‘no queremos conocerla’. Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”.