julio 20, 2024
Publicidad

Ve PAN a Ale Cárdenas como candidata a la alcaldía de Victoria

abril 18, 2023 | 238 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Alejandra Cárdenas Castillejos, podría ser la candidata a la alcaldía de Victoria por el PRI, PAN y PRD.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Luis René Cantú Galván, admitió que la diputada del PRI es una opción que está contemplando su partido para que encabece la alianza partidista en el 2024.

“El punto es ver con quien podemos ganar en una alianza para recuperar Victoria porque este gobierno municipal ha quedado a deber. Puras cortinas de humo. Simulaciones. Ustedes lo pueden notar” señaló el también legislador del PAN.

Dijo que otros prospectos para obtener la candidatura del PAN a la alcaldía de Victoria, son Oscar Almaraz Smer y Arturo Soto Alemán.

Negó tener un conflicto con Soto.

“No tengo problemas con nadie. No sé si lo tienen conmigo” aclaró.
Respecto a su aspiración por ser el candidato a la alcaldía de Reynosa, aceptó su interés.

“Nunca he negado mi aspiración pero no estamos aferrados a eso. Nosotros podemos darle el cambio que necesita” dijo, al señalar que Reynosa presenta un grave atraso en su desarrollo.
Sin embargo, precisó, por el momento está dedicado a atender la dirigencia estatal del partido, con la organización de mesas estratégicas, dialogo, un foro juvenil estatal y un foro de la mujer.

Cuestionado sobre las posibilidades del exgobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, para ser el candidato del PAN a la presidencia de la República, dijo que “hay 14 estados que lo respaldan a través de invitaciones a foros”.

“Hay 14 estados que lo invitan a foros. Hoy tiene uno. El 5 de mayo estará en Aguascalientes y el 12 y 13 en Puerto Vallarta” mencionó.

Aseguró que Cabeza de Vaca no tiene impedimento para asistir presencialmente a lo foros.

“Yo lo vi hace tiempo en Monterrey. Hace como dos meses. Andaba con sus abogados” indicó.

Comentarios