Agencias.-
Durante mucho tiempo, ha habido silencio en torno a Emma Watson en Instagram. La actriz, que entró al mundo del entretenimiento gracias a su papel de Hermione Granger en “Harry Potter”, sólo ha compartido fotos de su trabajo para un anuncio de Prada, mostrando muy poco de su vida personal.
No una, ni dos, sino seis publicaciones compartió Watson en dicha red social en torno a su cumpleaños, el pasado 15 de abril. Las imágenes muestran a la ahora actriz de 33 años en un lugar cálido mientras luce pantalones cortos, tops y toboganes de piscina, así como un vestido negro desnudo.
Pero no son las fotos sobre fondo negro lo que hace tan especial su regreso a Instagram sino los pies de foto. Y es que en cada una de ella dejó interesantes textos en donde comparte detalles de su vida, como nunca antes. Agradeció a sus fans, se mostró bendecida por tanto cariño y apoyo; y claro, agradeció a su hermano Alex Watson “por ayudarme a encontrar divertidas las cosas más desafiantes en algún momento”.
Uno de los mensajes más emotivo fue: “Así que son 33 años. Santo cielo. Antes de cumplir 29 ni siquiera había oído hablar de Saturno-Retorno como concepto. Digamos que ahora me conozco bien. He estado un poco alejada, he estado aprendiendo a hacer surf (mal), he estado montando a caballo (que ha funcionado mejor), he estado haciendo mucha terapia”.
Explicó Watson sobre su ausencia de los focos en los últimos meses. La actriz resumió ese tiempo de la siguiente manera: “Grabamos una reunión de ‘Harry Potter’. Me despedí de mi abuela y mi abuelo. Volví sobre mis pasos. Empecé un fondo de inversión ambiental de mujeres. Jugué pickleball con Sugar Ray, incluso jugué al golf”.
“Estaba muy triste y enojada por muchas cosas. Aprendí mucho sobre el amor y sobre ser mujer. He descubierto rutinas diarias para mí misma que llevo más de unos días seguidos. He dejado pasar algunas cosas”, contó para finalmente confesar que las fotos son de su cumpleaños pasado, cuando aún estaba combatiendo el Covid.