diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 19, 2023 | 137 vistas

Agencias.-

La actriz Lindsay Lohan no puede evitar que se le note en la cara el increíble momento personal que atraviesa. La artista de 36 años, que está esperando su primer hijo con el financiero Bader Shammas, celebró su baby shower.

Como se pudo ver en algunas historias e imágenes compartidas en redes sociales, la famosa celebró esta importante celebración con algunas amigas y por supuesto con su familia, que no faltó en esta fiesta previa a la llegada de su bebé.

Una de sus mejores amigas, Juliet Angus, mostró una imagen con Lindsay en la que comentaba que estaba de celebración con su amiga de la que, con cariño, dijo que ve radiante. Además, la propia Lindsay posó con su madre Dina y su hermana Aliana en una foto en la que se las ve almorzando.

Además, estaba con ellas el hermano menor de la artista, Dakota Lohan, que se dirigió de manera muy cariñosa a su cuñado, llamándole “hermano de por vida”. No cabe duda de que todos están encantados con esta nueva etapa en la vida de la actriz.

Su madre Dina se confesó encantada de volver a ser abuela (ya tiene una nieta fruto del matrimonio de su hijo Michael Lohan, de treinta y cinco años, y su mujer Nina Ginsberg); “no puedo dejar de sonreír. Mi hija mayor va a tener un bebé. Es una locura. A veces no me lo creo porque claramente esto te hace mayor”, comentó.

Lindsay no ha compartido si el bebé que viene en camino es niño o niña pues el pequeño body que utilizó para anunciar su maternidad era de color blanco. La llegada de este ser es sin duda un regalo incomparable para el matrimonio, que se casó en una ceremonia íntima hace nueve meses.

Comentarios