julio 13, 2024
Publicidad

Se sale de la carretera para evitar chocar con un tráiler

abril 19, 2023 | 372 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Presuntamente para evitar chocar de frente contra un tráiler que le invadió su carril, el chofer de un autobús de la línea Futura decidió salirse de la carretera quedando enbancado en un dren pluvial.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera Victoria-Zaragoza sin que se reportaran personas lesionadas.

Agentes de la Policía Estatal, comentaron que en un principio el chofer se había dado a la fuga con el apoyo de un trailero, pero al ser detectado lograron alcanzarlo y lo regresaron al lugar de los hechos.

Comentó el chofer que maneja un autobús de la línea Futura por la carretera de Zaragoza-Victoria cuando un tráiler le invadió el carril.

Dijo que para evitar chocar de frente decidió salirse de la superficie de rodamiento recorriendo varios metros por una superficie plana hasta caer en un tren, donde estuvo muy cerca de chocar contra el muro de concreto.

Al lugar acudió otro autobús de la misma empresa quién transbordó alrededor de 14 personas y la trasladó a la central de autobuses en Ciudad Victoria.

Comentarios