abril 23, 2024
Publicidad

Aclara Santa Fe Klan porqué se besó con Karely Ruiz

abril 20, 2023 | 902 vistas

El famoso cantante Santa Fe Klan rompió el silencio sobre el beso de Karely Ruiz, el cual está causando mucho revuelo. El rapero contó las razones por las que se dio este encuentro amoroso.

Fue a través de una entrevista con Franco Escamilla, en donde el famoso rompió el silencio sobre el beso que se dio con la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz.

De acuerdo con el cantante, el beso se dio porque ambos quieren que se normalice la muestra de afecto entre ambos. Además mencionó que no sólo se dieron un beso sino tres y que el público les gritaba para que esto sucediera.

“Sin palabras. Queremos sea algo normal, que si nosotros lo hacemos todos lo hagan. No, pero fue un beso, grabamos una canción. Hay varios, nos dimos como tres. No -somos novios-. La gente nos gritaba en un concierto”, contó.

Asimismo, negó que sean pareja y expresó que admira a Kaely Ruiz porque inició desde abajo:

“No sabía que iba a pasar, no sabía que nos íbamos a besar. De las fotos, del Internet, ya le hablaba desde hace mucho. Somos amigos, yo la admiro porque ha salido de abajo, la conozco, es buena persona y me da gusto verla triunfar”, concluyó.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios