julio 19, 2024
Publicidad
abril 20, 2023 | 119 vistas

MADRID, España, abril 19 (Agencias)

La cantante Belinda reveló su más grande error en el amor. En entrevista con David Andújar y David Insua para el podcast “¡Menudo Cuadro!”, la famosa confesó, sin mencionar a un ex en específico, que ha hecho millones de estupideces por estar enamorada.

Cuando los presentadores le pidieron que diera ejemplos de las “estupideces” que había hecho por amor, la cantante confesó: “Tantas cosas… ¿sabes qué? Vivo enamorada del amor y siempre apuesto todo por la persona equivocada, eso es algo que ojalá que cambie”.

Dejó claro que ella lo da todo cuando está enamorada, “siempre doy mi cien por ciento y cuando esa persona no está dando lo mismo yo soy súper aferrada”. Belinda recalcó que ese es el error más grande que ha cometido en su vida sentimental.

Estas declaraciones de la también actriz coinciden con el anunció de embarazo de la argentina Cazzu, actual pareja de Christian Nodal, ex prometido de la española. Actualmente Belinda se encuentra en Madrid promocionando “Bienvenidos al Edén”.

La segunda temporada de esta serie se estrena el 21 de abril; la producción fue escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, y aborda los comportamientos en las redes sociales y la visión de la felicidad de los jóvenes en la actualidad.

Al respecto, Belinda declaró: “Las nuevas generaciones están 24 horas, al despertarte, al dormirse, estar todo el día pendiente de las redes no es sano (…) Creo que todo, con responsabilidad emocional y conciencia, está bien”.

Comentarios