julio 19, 2024
Publicidad
abril 20, 2023 | 58 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de captar talento para empezar a formarlos y prepararlos con miras al próximo campeonato de futbol americano Juvenil AA (Prepas), los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias invitan a los jóvenes estudiantes de nivel medio superior para que asistan a los entrenamientos que se llevan a cabo en el campo de El Potrero de la FIC.

La invitación es por parte del entrenador en jefe, Jorge Alberto Carranco, quien agregó que los interesados pueden acudir a solicitar información al lugar de entrenamiento, reiterando que la idea es ir conformando poco a poco el equipo y tenerlo listo para la competencia, que se tiene prevista en el corto plazo por parte de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, en el ciclo Primavera-Verano 2023.

La convocatoria es para los nacidos en los años 2007, 2006 y 2005, quienes pueden acudir a los entrenamientos que se realizan de lunes a viernes de las 17:00 a las 19:00 horas, donde se les proporcionará el equipo en caso de no contar con los implementos.

Igualmente, están a disposición los números telefónicos 834 115 81 60 con Jorge Alberto Carranco, o el 834 102 34 96 con el coach Darío.

En cuanto a los entrenamientos para los jóvenes que se vayan sumando, se les enseñará desde los fundamentos básicos, de cómo ponerse el equipo, los diferentes ejercicios para evitar lesiones y la conformación de jugadas para su desarrollo en el campo de juego.

Así que la invitación está abierta para los jóvenes que gustan del futbol americano de poder inscribirse y ser parte de los Vaqueros de la FIC Victoria.

Comentarios