julio 13, 2024
Publicidad
abril 21, 2023 | 87 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (Agencias)

Julián Figueroa y su madre Maribel Guardia ya tenían planeado asistir la noche del jueves a Hollywood para la premier de la cinta “Centurion: The Dancing Stallion”, donde ella actúa y Julián canta cuatro temas musicales.

Sin embargo, la repentina muerte del hijo de Joan Sebastian cambió los planes. El elenco de la cinta, dirigida por Dana Gonzales, lamentó que el cantante de 27 años no pudiera estar presente en el lanzamiento del filme al que dijeron, Julián le puso mucho corazón.

La cinta cuenta la historia de Ellissia, una estudiante universitaria que participa en una competencia mexicana de equitación para escapar temporalmente de sus problemas. Pronto descubre que sus condiciones de salud le impiden perseguir su pasión.

El programa “Despierta América” estuvo presente en la premier del filme, donde una foto de Julián Figueroa estuvo presente entre el elenco. Sobre un caballo, con tejana y cantando en inglés “Ay amor”, es como apareció Julián Figueroa en el homenaje.

La actriz Patricia de León se mostró conmovida al pensar que ya estaba planeado que Maribel asistiera a la premier junto a su hijo, y eso ya no fue posible; el actor Adam Irigoyen dijo que era un honor enseñarle al mundo la música, el talento y el alma de Julián.

Comentarios