julio 20, 2024
Publicidad
abril 21, 2023 | 104 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (Agencias)

La cantante y esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, reveló en la alfombra roja de la premier de la tercera temporada “De viaje con los Derbez”, que casi abandona la serie y dio los motivos por los cuales tomaría la decisión.

Rosaldo confesó que casi abandona la tercera temporada del reality show que muestra “la vida cotidiana” de los Derbez, debido a los riesgos que corrieron en el viaje a Jamaica, un ejemplo de ello fue que Vadhir, uno de los hijos del comediante, estuvo a punto de morir.

“No me voy a guardar quién soy, ni me voy a contener […] para mí, en el momento, yo estaba en pánico, entre en shock, estaba muy asustada y me sentí sola; me sentí como, ‘¿soy la única loca que está viendo el peligro y aquí todos los demás se están riendo?’”, expuso.

La cantante señaló que la seguridad de todos es la prioridad, “me vale cuántas cámaras haya enfrente, no voy a poner a mi hija en peligro”. Y es que la energía que maneja Eugenio puso en peligro en varias ocasiones tanto a Aitana como a todos los demás.

Cabe destacar que, mientras visitaban Jamaica, Vadhir quiso explorar los aires con un motoparapente. Sin embargo, el artista tuvo un accidente que aterrorizó a todos. “De hecho, después de eso yo hablé con la producción y les dije, ‘si así va a ser, ¡olvídenlo!’”, reiteró.

Comentarios