diciembre 15, 2024
Publicidad
abril 24, 2023 | 123 vistas

LOS ÁNGELES, EU., abril 23 (Agencias)

La espera de la nueva y última entrega de “Guardianes de la Galaxia” se acerca a su fin y, para conmemorar el último viaje de estos protectores del universo, el equipo se desplazó a París para celebrar en Europa la despedida de Star Lord y sus compañeros, donde apareció una película más “bruta” que las anteriores entregas.

“En los últimos once años creo que he pasado el 60 por ciento de mi tiempo pensando en ‘Guardianes de la Galaxia’. Ha acaparado toda mi vida, ahora hay una situación extraña en la que tengo que adaptar mi mundo a algo diferente a los Guardianes”, dijo James Gunn, director y guionista de la saga.

“Es difícil, pero francamente, también un gran alivio, por haber terminado la trilogía y haberlo hecho de forma que estamos orgullosos”, reflexionó. En “Guardianes de la Galaxia. Volumen 3”, el foco principal será esta vez Rocket, el mapache interpretado por Bradley Cooper.

Y es que se explorará el pasado desconocido del personaje, resultado de una serie de experimentos científicos, lo que trae al frente la crueldad de la experimentación con animales. “La historia habla de empatía con todas las criaturas vivientes”, explicó Gunn, que resaltó la necesidad de “ser consciente de que (los animales) tienen sentimientos”.

El director asegura ahora que fue este nuevo enfoque lo que le hizo volver a Disney, que le despidió en 2018 al salir a la luz unos polémicos comentarios que realizó en Twitter en el año 2009. “Volví a ella es porque siento una profunda necesidad de finalizar la historia de Rocket”, aseguró.

El duro pasado de este personaje, unido al duelo de Peter Quill (Chris Pratt) tras la muerte de Gamora (Zoe Saldaña), aportará un tono más oscuro a esta nueva película, que continúa aún así con su clásico tono humorístico y una icónica banda sonora que acompañará a los personajes durante la historia.

Comentarios