Redacción.-
La Feria Universitaria del Libro (FUL) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inauguró sus segunda edición (pero primera vez con sede en la Capital) el pasado sábado 22 de abril. En punto de las diez de la mañana se realizó el corte de listón para dar entrada a cientos de jóvenes, niños y adultos al Gimnasio Multidisciplinario, espacio que resguardará a la Feria hasta el 30 de abril.
Al evento acudieron distinguidas personalidades, encabezadas por el Rector de la Universidad, así como alumnos desde nivel preparatoria hasta primaria. También acudieron amantes de la literatura, familias y adultos de la tercera edad, todos interesados en la propuesta que la FUL trajo a Ciudad Victoria.
Libros, pláticas, conferencias, música, baile, comida, café, juegos y demás, fue lo que se tuvo en el primer día de actividades de la feria. Todas estas experiencias se vivieron gracias a las diversas áreas: Literatura, Foro, Interactiva, Niños y Emprendimiento; así como a la presencia de los pabellones universitarios.