Este fin de semana Maribel Guardia regresó a los escenarios con la obra “Lagunilla, mi barrio”, esto, a pesar de estar pasando por el doloroso duelo de la pérdida de su único hijo Julián Figueroa.
Pese a que la actriz aseguró que no quería dar entrevistas, finalmente dio unas palabras, en las que aseguró que el haberse presentado frente al público había sido difícil pues está pasando por un mal momento.
«Yo no quisiera estar dando entrevistas», destacó, así como agradeció el gran apoyo que ha recibido por parte de su público. «Para mí, pararme en el escenario fue muy duro, muy difícil y, a la vez, muy emocionante de todo el cariño que recibí del público, no tengo con qué pagar todo el amor que he recibido en las redes de gente que no conozco», dijo.
Maribel Guardia conmovió a todos sus seguidores luego de hablar sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa, y aseguró que muchas personas le han escrito para contarle su experiencia luego de haber perdido a un hijo, asegurando que luego de vivir la muerte de Julián, su percepción ante la muerte cambió.
«Después de la experiencia que tuve con Julián que, de verdad, les quiero decir que yo ya no le tengo miedo a la muerte porque después de sentir a mi hijo, que lo vi lleno de luz con una sonrisa increíble y que me abrazó y, cuando me abrazó, sentí la luz donde él estaba y dije: ´-Dios mío, es que aquí soy´, y no porque me quería ir con Julián pa´ morirme ya, sino porque siento que de allá venimos», confío Maribel Guardia.
‘Ya no le tengo miedo a la muerte’ #MaribelGuardia revela que las cenizas de #JuliánFigueroa podrían quedarse junto a #JoanSebastian #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/dFlSSFX4sL
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) April 24, 2023
Con información de: telediario.mx