Agencias.-
Maribel Guardia se encuentra enfrentado su duelo, tras la pérdida de Julián Figueroa, su único hijo, sin embargo, ha decidido reanudar su vida laboral y tratar de seguir adelante, pues ha expresado que no se dejará vencer.
Y es que la actriz indicó que tiene que luchar por sí misma y su nieto, el pequeño José Julián, sin embargo, también concientiza que un día tendrá que cuidarlo desde la distancia, pues sabe que llegará el día en que Imelda Garza Tuñón (su nuera) rehaga su vida.
Con el fallecimiento de Julián Figueroa, la forma en que Maribel ve la vida cambió por completo. Así lo refirió en una entrevista que concedió a varios medios de comunicación, mientras era captada arribando a donde realizaría la última función de “Lagunilla, mi barrio”.
Pese a que la actriz reconoció que no estaba en condiciones de conversar con la prensa, se dirigió a las cámaras con la cortesía y disponibilidad que la caracteriza, por lo que contestó algunas preguntas; entre ellas la muerte.
“Yo ya no le tengo miedo a la muerte, luego de ver a mi hijo lleno de luz, con una sonrisa increíble, (…) no hay que tenerle miedo a la muerte, Dios nos espera del otro lado y esa es la verdadera vida y no porque yo no viva feliz la vida, amo la vida”, apuntó.
La actriz confió que, ahora, uno de sus más importantes motivos es el nieto que le dejó su hijo, pequeño que apenas tiene cinco años. También habló de la adoración que profesa por su nuera, a la cual dijo que también cuidará mientras esté “en su tutela”.
Sin embargo, reconoció que aunque no será fácil, es consciente de que llegará un día en que su nuera Imelda Garza Tuñón y el pequeño sigan su vida, pues es probable que la joven vuelva a enamorarse y escriba una nueva historia de amor.
“Mi preciosa Imelda, yo sé que va a tener que rehacer su vida, es una niña muy guapa, muy joven, y sé también que mi nieto, que no quisiera desprenderme de él, en algún momento voy a tener que hacerlo, y le pido a Dios que me dé valor para entender todas esas fases”, puntualizó.