julio 25, 2024
Publicidad

Cómo lucir aún más tu cabellera

abril 26, 2023 | 123 vistas

Agencias.-

Los salones de belleza están coincidiendo en algo en estos momentos: el furor por los cabellos largos es una realidad que no se puede negar. A lo largo de esta primavera-verano 2023 presenciaremos cómo las melenas extralargas siguen perfilándose como una apuesta inequívoca.

Sin embargo, nos hallamos en una época del año en la que, en ocasiones, optar por cuidar y lucir como es debido una cabellera XL puede resultar una ardua tarea, pues, a decir verdad, las altas temperaturas y el agua del mar no siempre son buenos aliados si lo que deseamos es deslumbrar con un pelo impecable.

A sabiendas de ello, hemos querido elaborar una guía práctica que acercará a las mujeres interesadas las fórmulas adecuadas para gestionar con éxito cualquier contratiempo. Saber cómo recoger o peinar el cabello hará que tengamos la posibilidad de triunfar con nuestra propuesta capilar a pie de asfalto.

FLOR EN 3D

La camelia de Chanel inundó la presentación de la colección para otoño-invierno 2023/2024 de la maison francesa. La flor más icónica de la casa se vio, incluso, a modo de accesorio en el cabello de las modelos que desfilaron. Dicho elemento, en versión tridimensional, será una de las tendencias más llamativas y solicitadas a lo largo de esta primavera. Sin duda alguna, acompañará a las mujeres con cabelleras largas para elevar sus semirrecogidos.

EFECTO MOJADO CON BABY HAIRS PEINADOS EN CLAVE ARTÍSTICA

Recurriendo a la afamada técnica del cabello mojado, conseguiremos lidiar con numerosos quebraderos de cabeza. Las cabelleras XL podrán ser controladas siendo peinadas hacia atrás con la ayuda de geles transparentes. ¿Qué hacer si, además, cuentas con baby hairs indeseados? Pues bien, los expertos recomiendan llevarlos en clave artística y aprovechar los beneficios estilísticos que estos ofrecen. Con un cepillo de dientes lograremos fijarlos al rostro y obtener un resultado tan elegante como fresco.

DOS TRENZAS

Somos conscientes de que las trenzas siempre estarán algo relacionadas con aquellos peinados que lucíamos en la infancia. Sin embargo, el recogido en cuestión está, en estos momentos, muy lejos de ser la tendencia capilar que un día fue. Aunque es cierto que las dos trenzas continúan rejuveneciendo la imagen en tiempo récord, en la actualidad, han pasado a ser sinónimo de empoderamiento y sensualidad.

CINTA DE CARÁCTER DEPORTIVO

Desde que Miu Miu subió a pasarela (en la presentación de su colección para primavera-verano 2023) las cintas deportivas como accesorio para sujetar las cabelleras largas de las modelos, no hemos dejado de pensar en ellas. Hablamos de un recurso infalible para mantener nuestra melena XL bajo control que, sin lugar a dudas, causará sensación entre las fanáticas de la indumentaria deportiva.

MELENA HACIA ATRÁS CON PASADOR

¿Deseas caer rendida ante un recogido extremadamente sencillo para tus looks de diario? Pues bien, Givenchy tiene el peinado que buscas. La casa de moda propuso en pasarela el accesorio estrella de la primavera 2023. Es un pasador metalizado en horizontal que nos permitirá despejar el rostro e ir cómodas durante toda la jornada. Solamente deberemos tirar el cabello que va desde ambas sienes hasta la coronilla hacia atrás y sujetarlo con dicho artículo.

DIADEMA

Si desconoces cuál es la diadema que hará match con los movimientos de estilo de la temporada, te recomendamos analizar el look que llevó la influencer y empresaria Sabina Jakubowicz en la capital francesa. La misma deslumbró con cabellera XXL y diadema clásica (fina y de efecto ligeramente acolchado) con logomanía. En el lateral izquierdo del accesorio capilar se intuía la doble C de Chanel.

COLETA DE CABALLO

Si bien la tradicional ponytail se reinventa este 2023, Halpern nos recomienda seguir sucumbiendo ante la versión más sencilla y clásica de la misma, aunque con una sutil modificación. La modelo de la fotografía lució una cola de caballo a la altura de la coronilla pulida en extremo. La firma abogó, además, por la idea de disimular la goma usada en el recogido.

COLA BAJA CON PAÑUELO

El siguiente peinado es uno de los más fáciles de hacer y, sin embargo, uno de los más sofisticados. La coleta baja es un recogido tan elegante como sencillo y esta primavera 2023 se llevará con pañuelos estampados o no se llevará. Los accesorios capilares más versátiles (como el mencionado) se proclamarán grandes acompañantes de las mujeres con cabellos largos en jornadas de altas temperaturas.

Comentarios